El vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, dijo este lunes que la denuncia de la oposición sobre hombres armados afines al madurismo que actuaron en una marcha de Juan Guaidó el fin de semana fue un “falso positivo” o montaje.

El líder opositor, Juan Guaidó, reconocido por decenas de países como presidente encargado de Venezuela, denunció el sábado que desconocidos le apuntaron a él y a un grupo de simpatizantes en un encuentro en Barquisimeto, la capital del estado occidental de Lara.

Cabello dijo que no estaba sorprendido por la denuncia opositora. “Queremos alertar por los falsos positivos (…) es importante que el país sepa en qué anda la derecha. Ellos son expertos, no es nuevo montar sus falsos positivos. No es nuevo en ellos decir que me están apuntando con una pistola”, declaró Cabello en conferencia de prensa.

Sin embargo, señaló que ese día sí hubo un herido de bala, aunque no dio detalles sobre cómo ocurrió. Sólo agregó que los papás del joven “son militantes revolucionarios”.

“Yo tengo malas noticias, el FAES sigue en la calle y seguirá en la calle a pesar de que a Guaidó no le gusta por alguna razón oculta, razón que nadie sabe. No le gusta el Faes”, remató Cabello.

Comments

Comments are closed.