Music Fingers es un dispositivo que convierte los dedos de los usuarios en cualquier instrumento y permitirá que puedan crear música desde cualquier lugar.

El dispositivo, que tiene forma de dedal, es un proyecto de músicos tanto profesionales como amateur cuyo objetivo es permitir que cualquiera pueda “tener música al alcance de los dedos”.

Para poder utilizarlo, el usuario debe conectar el dispositivo a la aplicación Music Fingers a través de Bluetooth. La ‘app’ incluye diferentes instrumentos, bucles, sonidos y géneros a elegir.

Cada dispositivo cuenta con dos botones y el usuario debe seleccionar un sonido para cada uno para después poder crear música dando golpes sobre cualquier superficie.

La aplicación también permite que los usuarios graben sus creaciones e incluso compartirlas a través de su red social integrada para que cualquier persona pueda escucharlas.

Music Fingers está fabricado con plástico reciclado, pesa 12,5 gramos y es de color negro. Además, el dispositivo puede adaptarse a cualquier tamaño.

También puede utilizarse con auriculares, ofrece una libertad de movimiento completa y está disponible para los sistemas operativos iOS y Android.

El proyecto se encuentra en la plataforma de ‘crowdfunding’ Kickstarter, donde los mecenas pueden colaborar a cambio de algunas recompensas.

Para recibir dos dispositivos, baterías y una funda de protección los mecenas deben contribuir con al menos 64 euros. Si a eso se le suma contenido premium en la aplicación, tendrán que contribuir con más de 90 euros.

También existe un pack familiar, que incluye seis dispositivos, baterías y tres fundas protectoras por al menos 203 euros, así como un pack de banda, que al contribuir con 630 euros o más, los mecenas obtendrán diez dispositivos, baterías, cinco fundas protectoras y la opción de nombrar uno de los sonidos o bucles que aparecerá en la ‘app’ oficial.

Con información de agencias.

Comments

Comments are closed.