El abogado Joel García, representante legal del diputado Juan Requesens y del director de despacho de la Asamblea Nacional, Roberto Marrero, informó que tanto el jueves como este viernes le fue negado el acceso a El Helicoide donde se encuentran detenidos y “aislados” sus defendidos.

Desde las afueras del referido centro de reclusión, García atribuyó el aislamiento de Roberto Marrero a la llegada al país del presidente de la AN y reconocido como (e) de la República, Juan Guaidó, luego de culminar su gira. “Cuando me refiero aislado, es que Marrero está incomunicado en una celda 2X2, trancada con candado y no le permiten socializar con los demás detenidos”.

En el caso de Requesens lo han podido ver en las audiencias que se están celebrado, como ocurrió el miércoles de la semana pasada cuando pudieron hablar con él.

“Este es un juicio que se caracteriza de sesgo total, una parcialidad total porque no es público, la jueza se encarga de llenar el espacio con unas personas que son de utilería porque no va a emitir opinión. Es un juicio totalmente amañado donde los funcionarios lo que hacen es contradecirse”, dijo.

Comments

Comments are closed.