Un detective del Cicpc, murió luego de resultar herida de bala al no detenerse en una alcabala mientras salía de Fuerte Tiuna.

De acuerdo a información suministrada por el periodista de sucesos, Roman Camacho, en su cuenta de Twitter, la detective quedó identificada como Ayendry Moreno, quien se encontraba en compañía de una amiga, transitando por la alcabala tres donde residía.

Se pudo conocer que tras versiones militares del hecho, la detective conducía en exceso de velocidad por la alcabala 10 y se llevó unos conos, los funcionarios alertaron a los centinelas de alcabala tres quienes intentaron detenerla pero fueron embestidos por la funcionaria cuando conducía.

Otro de los funcionarios presentes accionó su arma para detener al vehículo, sin embargo éste acabó con la vida de Moreno.

El Ministerio Público en conjunto con el Cicpc, realizará las investigaciones pertinentes para esclarecer el hecho. La detective estaba adscrita a la División Contra Hurtos, deja dos niños huérfanos.

Se conoció que presuntamente los funcionarios habrían evitado el ingreso de la detective, junto a su amiga, por la alcabala 10 y le pidieron que se retiraran. Cuando iban saliendo por Alcabala 3, le prohibieron la salida lo que generó una discusión y la detective salió del fuerte.

En ese momento los militares accionaron sus armas hiriendo mortalmente a la fémina. Ellos mismos alegan que fueron atropellados por la víctima.

Seis funcionarios de la Policía Militar serán presentados ante tribunales.

https://twitter.com/RCamachoVzla/status/1232131115613376512?s=20

https://twitter.com/RCamachoVzla/status/1232131119992229890?s=20

Comments

Comments are closed.