Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, convocó este viernes para el próximo 10 de marzo a la Asamblea Nacional (AN) para que los distintos gremios y sindicatos entreguen sus pliegos conflictivos.

“El próximo 10 de marzo vayamos cada uno de los sectores a presentar los pliegos de conflictos a la AN, caminando, marchando, vamos a las calles a exigir, vamos a levantar hasta lograr la libertad, no estamos dormidos“, dijo. 

En ese sentido, indicó que “necesitamos también de la ayuda de quienes están afuera, no estamos dispuestos a transar aunque nos persigan, pueden intentar asesinarnos como lo hicieron en enero con los diputados que fueron al Parlamento”.

“Es el momento de unificar, hago la remembranza del 7 de enero cuando diputados empujaron en una sola dirección, en Palacio militarizado, fueron a la casa de las leyes, mi intención es que todos los venezolanos empujemos en una sola dirección“, agregó.

Sumó que “no es menos que este pliego lo que vamos a aceptar para los venezolanos, si me quieren enviar a la cárcel aquí estoy, haré el sacrificio que sea necesario para abrir las puertas de la libertad en este país, es el momento de Venezuela”.

“Es el momento de los venezolanos, del acompañamiento, lo han visto día tras día, acciones, sanciones a quienes respaldan a la dictadura, el miércoles me llamó el presidente Iván Duque para hablar sobre la CAN”, destacó.

Comments

Comments are closed.