El diputado a la Asamblea Nacional, José Brito, instó este sábado a Juan Guaidó a que se incorpore al Parlamento y “se ponga a trabajar y deje el show”.

“Quien no las tuvo bien puestas para tomar el Palacio de Miraflores, ahora anuncia que ‘tomará’ el Palacio Legislativo. Muchacho deja el show y ponte a trabajar, incorpórate a las sesiones que dirige el presidente de la AN, Luis Eduardo Parra”, indicó.

En ese sentido, se preguntó: “¿A qué juegas muchacho? ¿Quieres ver a más venezolanos heridos y muertos? Guaidó mientras tu juegas a la confrontación, nosotros en la AN generamos una solución para Venezuela. Tal vez no juegas carrito, pero todos sabemos que durante el 2019 jugaste con la esperanza de los venezolanos, engañaste al país, por eso perdiste la Asamblea Nacional”.

“Aquí tenemos al ocupante de Miraflores que juega a ser militar y se disfraza de general; aquí tenemos un muchacho que juega a ser presidente. Maduro juega con el hambre de los venezolanos, Guaidó juega con sus esperanzas. Maduro juega con Pdvsa y Guaidó con Citgo. Uno juega con el oro y el otro con la ayuda humanitaria. Son un par de irresponsables y el país lo sabe. Venezuela necesita gente seria para salvarla”, dijo.

Asimismo, el parlamentario exigió a Guaidó a responder “qué hizo con la plata de la ayuda humanitaria. Por qué callas ante el escándalo de corrupción de Tamara Adrián con Pdvsa, tú tienes un gran juego de corrupción”.

“El juego del status quo, por un lado Maduro como presidente dentro del país y por el otro el diputado Guaidó como ‘presidente’ fuera del país, se tiene que acabar. Por eso desde la AN vamos por la solución al nombrar un nuevo CNE”, sostuvo.

Comments

Comments are closed.