La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Amelia Belisario, señaló este miércoles que “vamos a seguir haciendo lo que nos corresponde desde el Parlamento“.

Asimismo, indicó en el programa “Primera Página”, transmitido por Globovisión, que “no podemos ir adelantando toda la estrategia y el presidente Guaidó irá anunciando cada una de las resultas de esa gira”.

“Existe una gran mayoría contundente que merece vivir mejor. Se ha demostrado con esta gira que el régimen está cada vez más solo. La sanciones van dirigida a todos los corruptos, a quienes han violado los DD HH, no van dirigida al país“, destacó.

Sostuvo que la salud “está en decadencia. La crisis es previa a las sanciones. El régimen trata de escudar su ineficiencia e incapacidad en las sanciones que van dirigidas a los corruptos y no a los ciudadanos”.

Manifestó que “no hay dos Asambleas, otros decidieron en un acto fraudulento secuestrar” el Poder Legislativo. “Existe un solo Comité de Postulaciones y quien lo dirige es el diputado Ángel Medina”, aseveró.

Comments

Comments are closed.