La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Dennis Fernández, señaló este martes que “Venezuela ya ha salido de regímenes que la han oprimido“.

Asimismo, indicó en una entrevista con el periodista Román Lozinski, transmitida por el Circuito Éxitos 99.9 FM, que “nos sentimos perseguidos, acosados, claro que sentimos temor, pero más es el valor de que vamos a echar hacia adelante a Venezuela“.

“Estamos del lado correcto de la historia, estamos haciendo lo que nuestra convicción nos dice que tenemos que hacer. Queremos contarnos pero como dice la Constitución“, sumó.

Sostuvo que ningún proceso electoral libre, transparente “le causa daño a una nación. El pueblo venezolano no es el pueblo violento, no es el que agrede a los diputados”.

“He dicho que no es una elección parlamentaria la que resuelve los problemas del país, pero una elección que corresponde constitucionalmente ayudaría. Hay autoridades con sus periodos vencidos”, resaltó.

“¿Nos rendimos? Eso es lo que quiere Maduro. Lo peor que podría pasar es que no vayamos a las elecciones parlamentarias, retrocederíamos al 2005. Creo que debemos participar, aunque requerimos que haya condiciones”, puntualizó.

Manifestó que su par parlamentario “Henry Ramos es un político impecable. Hay que reconocerle todo lo que le ha dado a la Unidad Democrática y al país. Mucho políticos van a la oficina de Henry Ramos a consultarle”.

“Aquí no está gobernando nadie, pasan cosas que salen del control de quien hoy está en el Ejecutivo Nacional“, expresó la diputada.

Comments

Comments are closed.