Juan Pablo Guanipa, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, acudió la mañana de este martes al Hospital JM de los Ríos y aseguró que “se encuentra en crisis por culpa de un régimen que acabó con la salud en Venezuela”.

“Amanecimos en el hospital J.M de Los Ríos junto a nuestra gente que pasa calamidades para recibir atención médica (…) este es un hospital que se encuentra en crisis por culpa de un régimen que acabó con la salud en Venezuela. Mientras gastan millones en ejercicios militares nuestros hospitales están en las ruinas”, indicó.

Asimismo, comentó que en el JM de los Ríos como en la mayoría de los hospitales en el país, “no hay agua, los pacientes y sus familiares sufren las consecuencias. Es inconcebible que un hospital tenga esos niveles de sequía que afectan su funcionamiento”.

“En el JM de los Ríos solo funciona un pabellón y medio, de ocho que tiene la infraestructura, es decir que la mora quirúrgica sobrepasa los 4.500 niños esperando por una intervención quirúrgica. ¡Acabaron con la salud en Venezuela!”, expresó.

Comments

Comments are closed.