El director de Fundaredes, Javier Tarazona, se expresó sobre la acción del ELN en la frontera de Venezuela con Colombia durante la madrugada de este lunes.

“Las acciones del ELN de esta madrugada en la frontera colombiana son muestra de la criminal forma de actuar, es efecto rebote, es muestra que sigue la frontera abandonada e impera el caos”, recalcó.

A su vez sostuvo que el “paro armado del ELN en Colombia fue secundado por ejercicios militares de Venezuela que deja evidencia de la relación y unidad y fuego que existe desde hace años entre ambos”.

Por su parte indicó que “el ELN llegó a Venezuela para quedarse“, añadiendo que “han logrado desplazarse por 17 Estados de Venezuela con la idea defensa de la revolución”.

Manifestó que desde el 14 de febrero ocurrieron dos hechos que no tiene duda guardan relación. “El paro armado sangriento del ELN en Colombia y los “ejercicios militares” en Venezuela, el efecto rebote impacta hoy a Colombia, irregulares que se resguardan y crecen en Venezuela van y vienen”, dijo.

Comments

Comments are closed.