Alfredo Romero, director del Foro Penal, señaló este lunes que la “satisfacción de ayudar al prójimo, de dejar huella es lo que motiva a todo el equipo de Foro Penal“.

Asimismo, indicó en una entrevista con la periodista Shirley Varnagy, transmitida por el Circuito Onda La Superestación, que “en defensa de DD HH uno nunca puede decir que ha visto lo peor, porque siempre hay algo peor, al menos en Venezuela”.

“Este trabajo para mí no es un sacrificio, es una satisfacción de ayudar al prójimo. Hay 381 presos políticos actualmente. En el mundo de los DD HH uno cree que ya ha visto lo más oscuro, pero siempre hay algo peor que ver”, resaltó.

Comentó que el caso de la madre de Rufo Chacón “me marcó porque me frustra que Rufo haya perdido la vista, en el caso de un preso político tienes la esperanza de que salga la cárcel”.

“Le dije a Rufo Chacón que a donde lo llevaba cuando llegó a Caracas, y el me dijo que estaba ilusionado de conocer el Ávila y la Plaza Bolívar, pero como ya no lo podía ver que no lo llevara a ningún lado“, relató.

Manifestó que “debemos mantenernos unidos para salir de esta tragedia y para reconstruir el país“.

Comments

Comments are closed.