El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, informó este sábado que el “robo de activos nacionales” vinculados a Guaidó asciende a 116 mil millones de dólares.

Asimismo, indicó en declaraciones a los medios que “la orden ejecutiva emitida por Barack Obama, señalando que Venezuela era una amenaza inusual y extraordinaria contra los intereses de Estados Unidos, sentó las bases que prefiguró la situación brutal de agresión contra Venezuela por parte de la administración Trump”.

Sostuvo que “con todo lo que se han robado y siguen robando, a manera de ejemplo, con 116 mil millones de dólares el Gobierno podría adquirir cajas CLAP para todas las familias de Venezuela, una vez al mes, durante 152 años”.

“A eso se le agrega, los dineros que Guaidó le cobra directamente a corruptos, empresarios, a personas que tienen cuentas con la justicia en Estados Unidos, Europa o Venezuela, para hacerse la vista gorda, o para protegerlos de manera flagrante“, sumó.

Destacó que “en el fondo no es una lucha por el poder por parte de Guaidó, en el fondo es una lucha por el dinero, para robarse el dinero de la República o para que algunas migajas le sean entregadas”.

“De esos 116 mil millones de dólares Trump le lanza a su lacayo, Juan Guaidó y su círculo cercano migajas y no hay ningún tipo de control“, agregó.

Comments

Comments are closed.