Franklyn Duarte, diputado y miembro de la junta directiva de la Asamblea Nacional encabezada por Luis Eduardo Parra, respondió este viernes a los opositores que los acusan de “vendidos” tras separarse del bloque encabezado por Juan Guaidó.

“¿Vendidos? aquí vendidos son los que tienen el negocio de Monómeros y el de Citgo. Yo tengo 23 años de servicio en la administración pública, que me revisen si he tenido un solo problema. Que me revisen si he salido a viajar por el mundo, lo más lejos que he ido es a Cúcuta porque vivo a 40 minutos y paso para allá para hacer mercado. Eso no hay que obviarlo, los venezolanos van a buscar los alimentos y medicinas que no encontramos aquí”, indicó.

En ese orden de ideas, comentó: “Esos amigos que dicen que nos hemos vendido que justifiquen ¿cómo es que viajan por el mundo si nosotros no tenemos sueldo?”.

“Yo el año pasado apoye la ruta de cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres, si no funcionó entonces vamos a avanzar en una nueva alternativa para buscarle una solución al problema de los venezolanos. El G4 tiene 20 años con los mismos autores al frente, y nos han planteado una gran cantidad de rutas erradas”, dijo.

Asimismo, expresó que en este momento la respuesta que se le puede dar a los venezolanos desde la AN sería la designación de un nuevo CNE.

“La gente quiere votar, se hizo un estudio de opinión que dice que la personas quieren buscar una salida a la grave situación del país y la solución pasa por un nuevo CNE, pero unos no han estado a la altura de los problemas que tienen los venezolanos. Hemos llamado públicamente a que los parlamentarios que conformamos la comisión preliminar trabajemos para conformar el poder electoral y hacerlo con las 2/3 partes que la oposición tiene en la AN (…) sería irresponsable que los diputados que están con Guaidó no vengan a la AN para nombrar el CNE, eso sería grave”, aseveró.

Destacó que “ahorita es momento para unirnos, para consolidar una verdadera unidad. Ya tenemos 20 años con rutas erradas y las regiones nos cansamos que no nos escuchen”.

Por otra parte, sostuvo durante una entrevista ofrecida al programa Primera Página que transmite Globovisión, que la gira de Guaidó “fue positiva y debo felicitarlo porque la comunidad internacional en pleno dijo que hay que hacer unas elecciones libres en el país, pero debemos nombrar un CNE transparente”.

Comments

Comments are closed.