El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Leandro Domínguez, señaló este jueves que “lo que ocurrió en Maiquetía es repudiable” y exigió al Gobierno de Nicolás Maduro “la liberación de los presos políticos, incluyendo al diputado Juan Requesens“.

Asimismo, indicó en el programa “Primera Página”, transmitido por Globovisión, que “tenemos el respaldo del pueblo venezolano, la legitimidad suficiente para lograr los acuerdo. Es normal en los congresos que se logren los acuerdos necesarios” que decidan el destino del país.

Sostuvo que no dejarán de sesionar, “estamos sesionando con la mayoría necesaria. Hay una sola AN legítima, los laboratorios no le han hecho bien a Venezuela. Luis Parra representa la mayoría“.

“Tenemos la mayoría y cada día se siguen sumando. En Venezuela existe una sola AN, un solo presidente que se llama Luis Parra. La prepotencia y la arrogancia no contribuye para nada“, sumó.

En cuanto a los diputados presuntamente involucrados en el caso CLAP, preguntó: “¿Quiénes son eso?”, a lo que respondió: “Aquí los únicos corruptos que no tienen moral para hablar de corrupción es Voluntad Popular (VP). Primer año Freddy Guevara, segundo año Juan Guaidó, tercer y cuarto año Freddy Superlano”.

“El pueblo venezolano apoya y respalda la directiva liderada por Luis Parra, que tiene el control. Guaidó nunca tuvo amor al Parlamento, sino a sus bolsillos“, recalcó.

Comments

Comments are closed.