El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Williams Dávila, este miércoles, se refirió a lo ocurrido en el aeropuerto internacional de Maiquetía, tras la llegada de Juan Guaidó.

Declaró que lo del día de ayer “fue la barbarie desatada, la hipocresía“, indicando que en una primera instancia al ir aproximándose al aeropuerto un oficial de policía les indicó que “si podían pasar”, sin embargo aclaró que “al rato llegó una contraorden”.

A su vez recalcó respecto a las agresiones en contra de Guaidó y los diputados, “no fueron trabajadores de Conviasa como trataron de hacerlo ver. En medio de toda la agresión que hubo, había gente con cuchillos y navajas“, añadiendo que “ellos hablaron con trabajadores de Conviasa, y declararon que ellos no estaban metidos en esto, al contrario, es gente de ellos que son terroristas”.

Indicó que en cuanto a las protestas, “no necesariamente tiene que ser grandes, cada quien tiene que hacer su protesta donde le corresponde. Los periodistas hacen lo que pueden y arriesgan sus vidas”.

Agregó que los periodistas se ven vulnerados al momento de cubrir una protesta “porque esa es la penetración del terrorismo que ha hecho el régimen, crear el terror y el miedo”.

Comments

Comments are closed.