El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, señaló este miércoles que a Juan Guaidó “le caerá el peso de la ley, tarde o temprano”.

“Juanito Alimaña y diputados trabajan para USA. Ayer estaban horrorizados porque y que los recibieron violentamente, pero bueno ¿ellos no están pidiendo sanciones contra el país? ¿cómo creen que es una invasión con serpentinas? una invasión es con plomo”, indicó.

Destacó que el pueblo va a seguir reclamando y “es muy difícil que hoy día nuestro pueblo va a ir a recibirlos y darle gracias por las sanciones que han aplicado. Ellos son tan inmorales que dicen que había gente disfrazada de trabajadores de Conviasa”.

“Se metieron con 2.200 trabajadores de Conviasa que no tienen nada que ver. Ellos (la oposición) van a seguir pidiendo sanciones porque trabajan para el imperialismo y no están al servicio del pueblo”, dijo.

Asimismo, el primer vicepresidente del Psuv comentó: “¿Qué a Guaidó no le va a pasar nada? eso depende de la seguridad de él, porque nadie sabe en qué anda él y con quién se reúne”.

“Guaidó anda con delincuentes, con narcotraficantes, paramilitares, ¿quién puede prever lo que le puede ocurrir? nadie (…) él es la nada y no tiene la capacidad para influir en un cambio en Venezuela”, sostuvo.

Comments

Comments are closed.