El expresidente de PDVSA, Rafael Ramírez, señaló este martes que “el Gobierno de Maduro le ha impuesto un paquetazo económico a todo el país“.

En ese sentido, recalcó en un video publicado en su página web que “Maduro ha sido el único responsable del desastre sobre nuestra economía, no ha sido ni el Gobierno del presidente Chávez, ni la conspiración, ni la guerra económica, ni las sanciones”, las cuales “son repudiables”.

El Gobierno de Maduro no quiso atender la recomendación que le hicimos a su debido momento en el año 2014, es un Gobierno incapaz que está rodeado de un grupo de personas que responden a intereses personales y a intereses de grupos privados que ascendieron con Maduro al poder”, dijo.

Comentó que “no se pude calificar al Gobierno de Maduro como chavista, ni socialista, ni siquiera un Gobierno progresista, el Gobierno de Maduro y su política económica lo identifica como un Gobierno de derecha, es un Gobierno que ha impuesto en el país un modelo capitalista atrasado“.

Manifestó que “el país ha visto una caída en este periodo del 64,2% del PIB, es decir, no se produce nada en Venezuela (…) La hiperinflación ha alcanzado los número de 360.000%“.

Comments

Comments are closed.