El secretario de la Asamblea Nacional (AN) dirigida por el diputado Luis Parra, Negal Morales, señaló este martes que “decidimos dar un paso para acabar con la polarización y conseguir la paz“.

Asimismo, preguntó en el programa “Primera Página”, transmitido por Globovisión: “¿Vamos a seguir esperando que Maduro aumente el sueldo basado en un esquema tripartito? No, hay que tener la iniciativa del cambio“.

“Las fracciones se mantuvieron permanentemente ahí durante toda la elección de la directiva, si había quórum. Pudieron haber pedido voto nominal, no se pidió verificación nominal“, agregó.

Sumó que “la nueva directiva de la AN está para intentar dialogar abiertamente con el Gobierno, sin capuchas y sin esconderse. Tenemos un reto, discutir el nuevo Consejo Nacional Electoral y no dejar que el TSJ asigne el nuevo CNE“.

“Nosotros estamos empeñados en sacar a un Gobierno que ha empobrecido a los venezolanos. Señores del Gobierno, los vamos a cambiar y ustedes serán oposición y se les respetarán los derechos, como a todos los venezolanos”, destacó.

Sostuvo que es por eso que “hoy nosotros estamos caminando el camino de la reinstitucionalización. Yo lo que quiero es que haya un cambio en Acción Democrática, hay que cambiar AD para cambiar Venezuela“.

Comments

Comments are closed.