El presidente de la AN y reconocido como encargado de la República por más de 50 países, Juan Guaidó, se reunió este lunes con el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau.

“Con el Primer Ministro, Justin Trudeau, conversamos sobre la necesidad de consolidar acciones internacionales para defender los Derechos Humanos en Venezuela y la seguridad de la región”, dijo Guaidó a través de su cuenta personal en Twitter.

Asimismo, envió un mensaje al Gobierno de Maduro y afirmó que regresará a Venezuela. “Desde aquí le envío un mensaje clarito a la dictadura: Voy a regresar”, agregó en el encuentro que sostuvo con la diáspora venezolana en la ciudad de Ottawa luego de la reunión con Trudeau

Señaló que no volverá con “revanchismo”, sino con más fuerzas para continuar en la lucha que pronto y con la unión de todos los factores y el “apoyo fundamental del mundo”, dará la libertad a Venezuela.

Dijo que su visita en Canadá, así como al resto de los seis países en los que estuvo esta semana, lo hizo en nombre de los venezolanos que siguen en pie de lucha y que “se resisten a morir”.

Vale recordar que Guaidó ya ha visitado Colombia, Reino Unido, Suiza, Francia y España y ha mantenido reuniones con sus autoridades.

Comments

Comments are closed.