El coordinador nacional del partido Redes, Juan Barreto, señaló este martes que el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Luis Parra, “es lo suficientemente grande para defenderse“.

Asimismo, indicó en el programa “Primera Página”, transmitido por Globovisión, “hubo un hecho concreto, hubo quórum. El presidente de la AN fue el que se eligió en el hemiciclo“.

Sostuvo que “se tiene que investigar” las acusaciones contra Luis Parra y sumó que “la oposición se dividió, está fragmentada. El señor Guaidó perdió la dirección, la mayoría de la oposición”.

“A Guaidó se le está dando una cucharada de su propia medicina, se le está aplicando una táctica de espejo. Enemigo mío no es, Guaidó representa unos intereses apátridas. Este es el peor Gobierno que ha tenido la historia Republicana, es corrupto”, acotó.

Resaltó que Juan Guaidó “ha recibido dinero, lo dice la USAID, reconoce que le ha entregado USD 128 millones para distintos programas“.

Según el dirigente chavista, “los encuestadores a veces manipulan los resultados a su conveniencia. Juan Guaidó tiene 9% de aceptación y Maduro 7%“.

“Hoy el simbolismo de la oposición está secuestrado por los radicales, por el G4. El Gobierno es una deriva burocrática, autoritarias que trata de preservar el poder a la medida que sea”, agregó.

Comments

Comments are closed.