Durante los primeros 20 días del mes de enero, la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), ha capturado a 160 personas y la mitad de ellos son venezolanos.

Así lo dio a conocer el coronel José Luis Palomino López, comandante de la Mecuc, quien afirmó que tras un consejo de seguridad, se expuso que en todo el 2019 fueron capturados 1.200 venezolanos.

“Esto equivale al 25% de los capturados, pero nos llama la atención que en solo 20 días, estamos teniendo el 50% de venezolanos capturados y eso nos preocupa“, dijo.

Además aseguró que a pesar de que mantienen 15 puestos de control, aún se siguen presentando hechos delictivos, reseñó La Opinión de Colombia.

“Ustedes ven a los policías en las calles, pero si haciendo lo que estamos haciendo, trabajando las 24 horas, generando requisas (identificaciones con cinco estrategias focalizadas para irrumpir el delito) ¿cómo sería sino se realizara el trabajo?. La tranquilidad para el ciudadano es que estamos haciendo la tarea y no nos vamos a cansar, porque esa es nuestra finalidad”, añadió.

Comments

Comments are closed.