El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Pablo Guanipa, convocó este sábado a todos los venezolanos y, en especial, a los zulianos a una “rebelión de la Constitución“.

Según reseñó una nota de prensa, aseguró que “tenemos una Constitución que hemos respetado, ahora quienes se han llamado padres de esa Constitución la han violado constantemente, esa Constitución es letra muerta; por eso nosotros estamos diciendo que tenemos que hacer una rebelión de la Constitución venezolana y ese esfuerzo lo vamos a hacer“.

Indicó que este año la política de la Unidad Democrática es incrementar la presión y que para ello han logrado comunicación directa con diversos países del mundo que respaldan la lucha democrática de Venezuela y para ello pidió el apoyo del pueblo venezolano.

Asimismo, indicó que seguirán luchando por los espacios de la Asamblea Nacional. Sin embargo, dejó claro que “no nos podemos agotar únicamente en esa lucha, y que seguirán luchando por la integridad e institucionalidad de la Asamblea y en devolver la soberanía a Venezuela, a través de la designación de un nuevo CNE para lograr elecciones presidenciales libres”.

Guanipa se refirió a la traición de un pequeño grupo de diputados, quienes “tuvieron un precio, quien tiene precio no cabe en Primero Justicia. Nosotros hemos estado siempre comprometidos con Venezuela y si un grupo pequeño de diputados por dinero tomaron la decisión de abandonar la lucha por la libertad, que asuman ellos su responsabilidad, ellos son marionetas, son títeres de Nicolás Maduro. Ayer el diputado Marquina demostró con un audio que quien está detrás de todo es Nicolás Maduro”.

Calificó a Parra, Pérez y Brito como “traidores, cinco veces traidores, a los estados que los eligieron, al partido que lo postuló, a la patria venezolana, a sus familias y a la amistad que les brindó el partido. Ustedes van al basurero de la historia, no se les ve la cara de la mierda que tienen encima“, afirmó.

“Esa actitud de intentar acabar con Primero Justicia, pero yo puedo decirles, podrán llevarse la tarjeta, podrán llevarse unas siglas, pero no se llevan nuestra conciencia, no se llevan nuestra voluntad, no se llevan nuestras ganas, no se llevan nuestro compromiso con Venezuela”, dijo.

Puntualizó que demostrarán que “no somos producto de un decreto, de un papelito, que a nosotros no nos quitan el partido por una decisión de ese TSJ ilegítimo, que este partido está lleno de sangre venezolana y en este caso de sangre zuliana que está dispuesta a derramarse por la libertad de Venezuela”.

Comments

Comments are closed.