La comediante venezolana Vanessa Senior informó este jueves que víctima de un robo en Antofagasta, Chile, donde se encuentra de gira.

“Fuimos robados en la portada en Antofagasta, no nos dejaron ni una pantaletica. Estamos muy estresados en la PDI. Ofrezco 500 dólares a quien aparezca con mi pasaporte”, indicó.

Asimismo, acotó que a pesar de lo que ocurrió el show debe continuar: “No ha sido un día fácil para mí, no para mi equipo de @produccionesqueens en Antofagasta, pero mi publico vino a divertirse. Confieso que tengo mis ánimos muy por debajo de lo normal, pero se que las bendiciones que todos estamos enviando al universo harán que podamos resolver esta situación de la manera correcta”.

“Los delincuentes se llevaron todo pero ¿saben qué?, las demostraciones de amor me dejan claro que con eso no me falta mas nada”, manifestó.

View this post on Instagram

El show DEBE continuar! Hoy no ha sido un día fácil para mi no para mi equipo de @produccionesqueens en Antofagasta. No nos dejaron ni una pantaletica en el robo. . . Pero mi publico hoy vino a Divertirse! Confieso…. tengo mis ánimos muy por debajo de lo normal! Pero se que las bendiciones que todos estamos enviando al universo harán que podamos resolver esta situación de la manera correcta. . . Dios sabe por que hace las cosas, este vestido me lo compró mi amiga @pamelex29 porque me sacó de los pelos del hotel llorando! . . Los delincuentes se llevaron TODO pero saben que? Las demostraciones de amor me dejan claro que con eso no me falta mas nada! . . Maquillaje @josaurysucremakeup . . Perdonen mis ánimos! Seguimos brillando! . . De pie! Un dia a la vez . . Gracias por sus bendiciones. . . Estamos a reventar en Antofagasta, creo que vamos a hacer una segunda funcion. . . #Gracias

A post shared by Vanessa Senior (@vanessasenior) on

Comments

Comments are closed.