El dirigente de Primero Justicia, Carlos Ocariz, aseguró este viernes que la militancia de la tolda aurinegra “no lo decide un Tribunal”, esto tras la solicitud realizada por José Brito al Poder Judicial.

“La militancia del partido Primero Justicia no lo decide un Tribunal, es una decisión muy personal de hace muchos años. Nosotros tenemos sentido de responsabilidad y amor por los otros”, comentó durante una entrevista ofrecida a la periodista Shirley Varnagy en Onda.

En ese sentido, aseveró que “podemos tener todos los argumentos del mundo pero si la decisión del TSJ es la intervención del partido, eso es lo que pasará”.

Asimismo, indicó que “hace dos meses a través de un trabajo periodístico surgió la denuncia contra algunos diputados que habían hechos movimientos sospechosos y habían sobornos. La reacción de estos diputados fue a la defensiva e incluso, justificando lo que habían hecho. Debido a esto, Primero Justicia empezó a investigar y la actitud de estos diputados fue aún más sospechosa”.

“Primero Justicia establece que debe haber elecciones cada 6 años, la última fue en 2014, ahorita en 2020 vamos nuevamente a elecciones”, expresó al tiempo que sostuvo que ahora con más fuerza el partido “estará en la calle, luchando y esforzándose para cambiar el país”.

Comments

Comments are closed.