El diputado José “Goyo” Noriega desmintió el audio presentado este viernes entre el parlamentario Alfonso Marquina y aseguró que se trataba de un “vulgar montaje”.

“Ante el fracaso de todas las estrategias que han aplicado desde la cúpula del G4 para enturbiar la decisión libre y soberana de la mayoría de los Diputados de la Asamblea Nacional, al elegir una nueva Junta Directiva, hoy comienzan a aplicar una mas ruin y perversa (…) El audio que hoy presentan sobre una supuesta conversación entre el Diputado Marquina y mi persona es absolutamente falso”, señaló en su cuenta de Twitter.

Noriega, quien apoya la autojuramentada junta directiva de la Asamblea Nacional, afirmó que no era su voz la que se escuchaba en el audio y acusó a la oposición de pretender”enlodar” su imagen.

“¿Si el Diputado Marquina tenía ese audio por que lo saca dos semanas despues de la elección de la Directiva de la Asamblea Nacional?, ¿por que no lo sacó antes para así impedir lo que finalmente ocurrió? No lo hizo porque no lo tenía, porque ese audio es un vulgar montaje”, aseveró.

“Sr Marquina, sepa que ha cometido un delito, ha simulado un hecho punible, me está calumniando y difamando, y por ello tendrá que responder ante la Justicia, así que me reservo todas las acciones legales que me corresponden ejercer. Esta es la forma que encontraron para intentar tapar el escándalo que ha generado la información sobre el apoyo que la USAID le ha dado al G4 y Guaido por un monto de 467 millones de dólares y que nadie sabe donde fueron a parar”, remató.

Comments

Comments are closed.