El dirigente político Andrés Velásquez señaló este miércoles que es la “primera vez que vemos en Venezuela la compra de conciencia política“.

Asimismo, indicó en rueda de prensa que “Diosdado Cabello nos mete en esta situación de conflicto con Irán y ya se viene escuchando desde hace tiempo este vínculo“.

Sostuvo que lo único que le va a poner solución a la situación de Venezuela “es ir a elecciones y solo hay una pendiente que es para elegir a un presidente, comicios que fueron el 20 de mayo de 2018″.

“Esto tiene que contar con la fuerza del pueblo y el apoyo popular”, agregó a l tiempo que destacó que “estos acontecimientos le devuelven las ganas a los venezolanos de querer vivir. La única agenda posible para este 2020 es ponerle fin a la dictadura“.

Apuntó que “dictador no entrega Gobierno de manera voluntaria, a los dictadores hay que presionarlos. Estos diputados traidores, encabezados por Luis Parra, ellos no serán representantes del voto popular“.

“La recomendación que les puedo dar es que desaparezcan y abandonen toda la actividad pública y que se vayan a disfrutar todo el dinero que les dieron”, acotó.

Comments

Comments are closed.