La dirección nacional del partido político venezolano Primero Justicia (PJ) denunció este domingo el asesinato de la dirigente Rosa “Mara” Valdez en El Callao, estado Bolívar.

“Mara fue siempre una dirigente muy activa en la denuncia sobre la situación irregular del oro en la zona”, denunció la organización política a través de su cuenta oficial en Twitter.

La tolda aurinegra exigió esclarecer su asesinato y dar respuestas a los deudos. “Su familiares y amigos merecen justicia”, agregaron.

“Nuevamente vemos cómo la violencia generada por las mafias y la situación irregular con el oro en el Arco Minero enluta a otra familia venezolana”, concluyeron.

A continuación, el comunicado íntegro de PJ:

Hoy 22 de diciembre de 2019, la familia de Primero Justicia Bolívar se viste de luto por el asesinato de su dirigente Rosalba “MARA” Valdez, quien está fuera del Concejal del municipio El Callao.

Venezolana luchadora que en horas de la mañana fue asesinada en su hogar a manos de delincuentes.

En días pasados, denunciamos desde la Asamblea Nacional como el uso de las armas y municiones, en manos de delincuentes están haciendo estragos en el sur del estado. Por ellos, solicitamos que los organismos competentes cumplan sus funciones y den con el paradero de esos asesinos.

Nos solidarizamos con los familiares y allegados de Mara, en estos momentos difíciles, nuestra dirigente y amiga siempre estuvo al lado de su pueblo y del lado correcto de la historia.

Que Dios la perdió en la gloria y de para ella El descanso eterno.

Diputados Rachid Yasbek,

Diputado Angel Medina

Y otros miembros de la junta nacional, regional, municipales y parroquiales de Primero Justicia.

Comments

Comments are closed.