La diputada a la Asamblea Nacional, María Beatriz Martínez, señaló este martes que la sentencia del Tribunal Supremos de Justicia contra parlamentarios opositores no tiene sustento legal.

“Lo que vimos ayer contra 4 parlamentarios es parte del ataque constante contra la AN por distintos caminos como sentencias express que no cumplen para nada los parámetros establecidos en nuestra Constitución. En el TSJ hay un sicariato del PSUV que actúa en función de unos objetivos que para nosotros están claros y que buscan alterar la composición de la legitimidad de la AN para que el 5-E la directiva no corresponda a los intereses del pueblo”, indicó.

Asimismo, se refirió a los casos de corrupción que están salpicando a varios dirigentes opositores: “Pretenden meter a todo el mundo en un mismo saco y generar una matriz de opinión de que somos todos, pero la realidad es que los casos puntuales están siendo investigados y deben correr con todas las consecuencias”.

“En Venezuela se debe acabar la impunidad. Hay sectores que están corrompidos, pero son minoría. La mayoría somos buenos y nos impulsan objetivos de honestidad”, dijo.

Destacó que se le ha entregado la soberanía de Venezuela a “Cuba y Rusia para garantizar mantenerse en el poder, a pesar de haber traído las desgracias a Venezuela y la gente”.

“Venezuela necesita salir de esta pesadilla y generar un cambio en lo político”, expresó al tiempo que sostuvo que “cuando escuche a Maduro y su combo hablar, tengan por seguro que está mintiendo y está buscando una reacción en beneficio de sus intereses y en contra de los intereses de los venezolanos”.

Durante una entrevista ofrecida al programa Primera Página que transmite Globovisión, comentó que los partidos minoritarios de la AN “respaldan” a Juan Guaidó para que siga en la presidencia de la AN en 2020: “Los números no le dan es a quienes pretenden montar a un títere en la presidencia de la AN”.

Comments

Comments are closed.