El Tribunal Supremo de Justicia anunció el viernes que recibió una solicitud del fiscal general, Tarek Willians Saab, de antejuicio de mérito de los diputados Jorge Millán, Hernán Alemán, Carlos Lozano y Luis Stefanelli, para retirarles la inmunidad parlamentaria y procesarlos por nueve delitos.

En ese sentido, el diputado Luis Stefanelli indicó que el presidente del TSJ “incurre una vez más en violacion constitucional y responsabilidad penal con su pretendido allanamiento de la inmunidad parlamentaria a través de la ANC”.

“Es evidente que estas acciones están vinculadas a el pretendido desatino del régimen y un grupo de diputados traidores y vendidos de la oposición de desbancar a Guaidó el 5 de enero próximo”, indicó.

Asimismo, ratificó su denuncia de que desde un conocido hotel capitalino dos diputados “opositores” intentan comprar voluntades ofreciendo hasta un millón de dólares “por un voto en contrario a Guaidó el 5 de enero”.

Stefanelli comentó que “no me agarra por sorpresa el hecho de quererme involucrar con tres diputados más con los cuales mi única relación es la que establecemos todos los martes en la plenaria de la AN. Acusarnos de concierto para delinquir entre otras exquisiteces jurídicas inventadas. Estas acciones desesperadas del régimen indican su grado de descomposición, no sería para nada extraño que en los próximos días aflorasen diferencias muy graves en el seno de varias instituciones oficiales especialmente las FABN, habida cuenta de que esta operación insostenible”.

Comments

Comments are closed.