El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, denunció este sábado que una “células terroristas” iba a “tomar por asalto” dos unidades militares en el estado Sucre “para crear una situación de desestabilización”.

“Hechos graves iban a ser perpetrados con la intención de hacer un golpe de mano para el cambio de suerte en la aventura tenebrosa de Guaidó”, indicó al tiempo que comentó que anoche el líder opositor “en avanzado estado de ebriedad se presentó en un apartamento de El Hatillo y con desesperación trató de impedir una operación que se viene desarrollando desde hace algunas semanas”.

En ese sentido, acotó que han capturado a un grupo de los cabecillas de la acción terrorista y “estamos en la búsqueda de algunos otros”, porque “mañana la intención era que con policías del estado Sucre iban a tomar con armas, que serían provistos por dos diputados suplentes de Voluntad Popular, el Cuartel General Mariscal Sucre y el comando de la GNB 53 en Cumaná para generar un baño de sangre”.

“Querían generar una situación de desestabilización para buscar la foto tenebrosa del baño de sangre y los medios de comunicación en el mundo dijeran ‘mira cómo está Venezuela’ (…) y la célula terrorista está dirigida por Leopoldo López y el gobierno de Iván Duque. Ya pronto mostraremos las pruebas de como iban a ingresar desde Colombia 300 fusiles que utilizarían células terroristas y se iba a generar una situación que Leopoldo López le encomendó a Guaidó y este recurrió a los oficios de la diputada Yanet Fermín, alias ‘Manuelita'”, aseveró.

Destacó que en estos hechos Fermín “recorrió a los trabajos del diputado suplente Fernando Orozco que reclutó a dos policías del estado Sucre, ambos capturados”.

“Yanet Fermín por órdenes de Guaidó se dirigió a Cúcuta y se reunió con Lester Toledo y Josnar Baduel, que se compromete con ella al ingreso del dinero y de los fusiles para perpetrar las acciones terroristas”, dijo en rueda de prensa.

Comments

Comments are closed.