Este sábado, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, reconocido por más de 50 países como presidente encargado de Venezuela, habló referente al “amedrentamiento” por parte del gobierno de Maduro a los diputados de la AN.

No nos van a intimidar desde del Dgcim ni del falso TSJ, se dio cuenta la dictadura que no puede comprar la consciencia de los diputados, la consciencia del pueblo y cambian el método, utilizan a Maikel Moreno para atacar al parlamento, lo desempolvan”, recalcó.

Además expuso que “hechos como el de ayer, irrumpir en casa de una diputada Yanet Fermín también con lo que pasó en el falso TSJ es otra forma para la dictadura de perseguir”.

Denunció que alrededor de 30 diputados tienen la inmunidad violada, cosa que dice representa una verdadera “emergencia”.

Igualmente expresó que a Maduro “no le funcionó el método de compra de consciencia”, añadiendo que los diputados no se doblegarán a pesar de los actos violentos en su contra.

Dijo que “están nerviosos por el cinco de enero, están nerviosos porque van a perder los reales ni van a poder hacer nada”.

Comments

Comments are closed.