La Fracción 16 de Julio aseguró este viernes que el diputado José Luis Pirela no tiene responsabilidad sobre el caso de corrupción que sacude a la Asamblea Nacional.

El parlamentario Omar González señaló que Pirela no aparece en el reportaje como miembro de la Comisión de Contraloría “sino como una persona que estuvo en el momento equivocado”.

“El diputado Pirela fue el único que dio una explicación cuando fue consultado por el equipo de ArmandoInfo. Él no está implicado en este caso porque no es miembro de la comisión señalada pese a que fue mencionado en el reportaje”, indicó.

Destacó que “lo peor que puede pasar” es que la Asamblea Nacional “oculte las averiguaciones” a realizar sobre este caso: “Lo que se debe hacer es una investigación profunda y señalar a los responsables”.

“Se deben investigar incluso a las comisiones anteriores, ya que los implicados afirmaron que lo sucedido es una práctica corriente”, dijo.

Durante una entrevista ofrecida al periodista Sergio Novelli en VPI, acotó que hay muchos escenarios posibles el próximo 5 de enero: “Lo que sí asegura nuestra fracción es que jamás votará por una elección que represente a la usurpación”.

Asimismo, González comentó que uno de los errores de Juan Guaidó fue permitir el regreso de los diputados maduristas: “Ellos perdieron su investidura al asumir cargos públicos”.

“Juan Guaidó debería anunciar que no será candidato presidencial. Eso sería muy bien visto dentro del parlamento”, aseveró.

Comments

Comments are closed.