Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, confirmó este martes que su gira por diversos estados de Venezuela fue cancelada.

“Más de 14.000 entradas compradas en Valencia, más de 7.000 en Caracas con dos sold outs seguros, más de 5 mil en Margarita y así los etcéteras y hay detractores burlándose y alegrándose por la cancelación de mi gira sintiendo que el más afectado soy yo”, indicó.

Asimismo, el cantante aseguró a través de sus redes sociales que no maneja el dinero de las entradas.

“Haré una aclaración para especuladores, afamados personajes de objetividad nublada por la envidia y el odio y creadores de teorías conspirativas: Yo no manejo el dinero de entradas porque yo soy el cantante y cobro por cantar, no soy quien vende los tickets ni quien recibe esos recursos, las empresas pertinentes se encargarán de hacer la devolución de esa inversión; tengo entendido que ya lo han comunicado oficialmente y por supuesto, como debería ser obvio, no soy yo quien determina el modo de hacerlo, mucho menos fui yo quien canceló las presentaciones”, dijo.

Nacho comentó que está invirtiendo su dinero y su talento “en hacer lo más que pueda por otros dentro de mi país a pesar de todo lo que me ha tocado vivir; sigo de porfiado por amor a esta patria y a su gente, los invito a hacer lo mismo y a sacar en vivo la valentía que tienen detrás de un teléfono”.

“Les digo algo, imposible será cancelar mi venezolanidad, mi agradecimiento a Dios, mi renovada energía, mi libertad de caminar por Venezuela sin miedo y estas inmensas ganas de compartir mis bendiciones con los demás porque gracias a Dios, ni dinero, ni fama, ni éxito me hace falta. Ya Dios no hallaba cómo enseñarme que fuego no se apaga con fuego y que no se detienen inundaciones con más agua y todavía sigo cayendo en cuenta de sus lecciones pero muy a pesar de ser un hijo terco, lo sigo reconociendo como padre y guía, es por eso que tarde o temprano aprenderé del todo”, manifestó.

View this post on Instagram

+ de 14 mil entradas compradas en Valencia, + de 7 mil en Caracas con dos SOLD OUTS seguros, + de 5 mil en Margarita y así los etcéteras y hay detractores burlándose y alegrándose por la cancelación de mi gira sintiendo que el más afectado soy yo. Haré una aclaración para especuladores, afamados personajes de objetividad nublada por la envidia y el odio y creadores de teorías conspirativas: Yo no manejo el dinero de entradas porque yo soy el cantante y cobro por cantar, no soy quien vende los tickets ni quien recibe esos recursos, las empresas pertinentes se encargarán de hacer la devolución de esa inversión; tengo entendido que ya lo han comunicado oficialmente y por supuesto, como debería ser obvio, no soy yo quien determina el modo de hacerlo, mucho menos fui yo quien canceló las presentaciones. Mientras tanto, y a diferencia de los “influenciadores” que hoy quieren hacer leña del árbol caído, estoy invirtiendo mi dinero y mi talento en hacer lo más que pueda por otros dentro de mi país a pesar de todo lo que me ha tocado vivir; sigo de porfiado por amor a esta patria y a su gente, los invito a hacer lo mismo y a sacar en vivo la valentía que tienen detrás de un teléfono. Les digo algo, imposible será CANCELAR mi venezolanidad, mi agradecimiento a Dios, mi renovada energía, mi libertad de caminar por Venezuela sin miedo y estas inmensas ganas de compartir mis bendiciones con los demás porque gracias a Dios, ni dinero, ni fama, ni éxito me hace falta. Ya Dios no hallaba cómo enseñarme que fuego no se apaga con fuego y que no se detienen inundaciones con más agua y todavía sigo cayendo en cuenta de sus lecciones pero muy a pesar de ser un hijo terco, lo sigo reconociendo como padre y guía, es por eso que tarde o temprano aprenderé del todo. Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo.
Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen; para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos. Dios te bendiga, Venezuela. Algún día, algún día.

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

Comments

Comments are closed.