El diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Luis Pirela, señaló este martes sobre los presuntos hechos de corrupción en Comisión de Contraloría que no tiene “nada que ver porque no formo parte de la Comisión de Contraloría“.

Asimismo, indicó en el programa “En La Mañana”, transmitido por Venepress, que “esto no es más que un pase de factura de los denunciados. Ayer hubo un apagón casi general en el Zulia. Ese es un tema que nos preocupa mucho además que la inversión que había que hacer allí no se hizo”.

Eso es un pase de factura, y yo entiendo que la corrupción es así. Los corruptos son un poder económico con capacidad para generar campañas y linchamientos”, sumó.

Sostuvo que no lo van “a intimidar estos corruptos por mucho dinero y mucho poder que tengan. Si te incluyen así sea de manera tangencial o de manera colateral la gente te mezcla con todo y se crea una matriz confusa”.

“No se trata que mañana se arme otro escándalo que tape este y donde todo el mundo quede en tela de juicio. Se trata de investigar, de llegar a la verdad. A mí no me van a cohibir de seguir luchando contra la corrupción”, destacó.

Acotó que “si hay dudas alrededor de la ejecución sobre el tema del informe, la AN debe crear una comisión de investigación. Los partidos pueden separarlos temporalmente (a los diputados vinculados), se hace una investigación, se concluye y es cuando se puede hablar de medidas”.

Comments

Comments are closed.