La directiva del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), a través de un comunicado, informó la separación del cargo dentro del partido a los diputados a la Asamblea Nacional (AN), Héctor Vargas, Chaim Bucarán y William Barrientos, por presuntos hechos de corrupción.

Asimismo destacaron que llegaron a esta conclusión “para facilitar el proceso en curso“.

“Un Nuevo Tiempo siempre ha estado en constante lucha contra la corrupción y rechaza cualquier tipo de actuación basada en la corrupción y la violación de los derechos humanos, cómo es el caso de la mafia en el sistema de alimentación encabezada por Alex Saab”, señalaron.

Además recalcaron que iniciarán “una profunda investigación interna por parte de la comisión de ética de nuestra organización, con el fin de determinar las presuntas responsabilidades de los diputados señalados”.

Por su parte, el diputado Bucarán, se pronunció al respecto, indicando que desde el seis de diciembre de 2015 ha estado “firme en la lucha contra el flagelo de corrupción que azota Venezuela”.

“Así seguiré, denunciando todo aquello que atente contra las leyes de Venezuela y la integridad de nuestros venezolanos”, destacó.

Por otro lado, Barrientos en su cuenta de Twitter fijó que “no tiene la menor idea de quienes están detrás de esos inconfesables señalamientos sin pruebas algunas porque no existen, que tratan de horadar a quienes hemos luchado toda la vida en contra de la corrupción y de éste Régimen perverso que ha saqueado el país”.

Comments

Comments are closed.