El diputado a la Asamblea Nacional (AN), William Barrientos, señaló este lunes sobre las acusaciones sobre la presunta corrupción que “tengo mi conciencia en paz, la gente me conoce y sabe quién soy“.

Asimismo, indicó en el programa “Primera Página”, transmitido por Globovisión, que “no puedo hacer acusaciones, el que firmó tendrá que responder. No soy juez ni un tribunal inquisidor para acusar a nadie”.

Sostuvo que los del Gobierno de Maduro “tienen una plan que se llama ‘Guerra de Quinta Generación’. Han agarrado el tema de la corrupción para ponernos a pelear” dentro de la AN.

Sumó que “no firmo nada, por ende no tengo nada que ocultar. Voy a presentar las pruebas, no tengo nada que ocultar, estoy tranquilo“.

Denunció que “anda rondando varios maletines para tratar de comprar a varios diputados, a mí no me ha llegado porque saben que si me llega los mandaré a comer estiércol”.

“Hay diputados que me han comentado que les han llegado ofertas bajo segundos y terceros. La lucha contra la corrupción debe ser implacable venga de donde venga”, agregó.

Comments

Comments are closed.