El diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Guerra, señaló este lunes que le llegó la información que “el Gobierno tenía la intención de comprar a diputados“.

Asimismo, indicó en el programa “En La Mañana”, transmitido por Venepress, que alertó sobre “esta operación que se venía gestando, creo que la reacción que se adoptó ayer fue la correcta“.

“Hay gente debilitada por el dinero, lo importante es que esos casos se atienden y se corrigen, creo que los diputados señalados tienen que dar una explicación“, sumó.

Sostuvo que los diputados opositores acusados por presunta corrupción “tienen derecho a la defensa hasta que la investigación culmine. No es Guaidó un corrupto, él está denunciando la corrupción. La corrupción viene de arriba”.

“Se apuntaron unos hechos que tienen que ver con los recursos en Cúcuta. Eso tiene que esclarecerse. Aquí no hay presunciones hay hechos más firmes que indican que se actuó de manera indebida y tiene que ser penalizado”, resaltó.

Acotó que Primero Justicia “presentará un informe completo sobre la economía del 2019, en Venezuela está ocurriendo un fenómeno bochornoso que la sociedad se divide en dos clases”.

Comments

Comments are closed.