El exembajador venezolano ante la Organización de Naciones Unidad (ONU), Diego Arria, le envió un contundente mensaje al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, reconocido también como presidente encargado de Venezuela por más de 50 países.

La soberbia es pésima consejera y más en la situación actual de su gobierno y la propia suya”, dijo.

Arria manifestó que durante la rueda de prensa Guaidó de este primero de diciembre, parecía que “estaba narrando un hecho sin ninguna transcendencia”.

“Aquí estamos viviendo una de las circunstancias más peligrosas y oscuras en estos 11 meses, han destapado una cloaca que no comenzó hoy, y que tiene su origen en Cúcuta, donde uno de sus diputados principales Freddy Superlano fue encontrado con su primo muerto en Colombia (…) Un hecho realmente bochornoso”, señaló.

Además destacó que tanto él como Leopoldo López, jefes del partido Voluntad Popular (VP), “han debido botar al diputado Superlano… Hoy en día es el presidente de la Comisión Nacional de Contraloría”.

Recalcó que “eso fue una señal muy clara y muchos expresamos que: presidente debe corregir el rumbo, usted carga con el comportamiento de sus aliados y de sus amigos“.

A su vez manifestó que Guaidó “representa la esperanza del país: si usted se hunde, está hundiendo la esperanza de los venezolanos“.

Comments

Comments are closed.