La animadora venezolana Valeria Valle, reveló este jueves detalles de su relación con el excandidato presidencial Henrique Capriles y su primer embarazo.

“Fue una niña buscada por los dos, desde un primer momento queríamos tener un bebé, aunque siempre te sorprende ver el positivo en la prueba y siento paz y plenitud en este momento”, dijo.

Destacó que su vida privada tiene que estar separada de la pública, es por esto que no habían dado a conocer su relación: “Nosotros tenemos juntos varios meses, aunque no sé el tiempo exacto. Él siempre ha estado para mí desde hace ocho años y nosotros hemos salido al cine y la playa, pero que no lo publiquemos en las redes no significa que no existe (…) esto para mí no es ser la novia de Capriles, o la mamá de la hija de Henrique, yo soy Valeria Valle la mamá de Sofía”.

Asimismo, indicó que Capriles es una persona que Dios siempre le puso en el camino y “es con la persona con que quiero estar, me siento plena y feliz con él”.

“La química para mí es algo que se da al igual que los sentimientos y fue algo que fue surgiendo con el paso del tiempo. Para mí es una persona inteligente y brillante y admiro los valores que él tiene, y que no hay manera de que cambie ese amor que siente por el país y su compromiso en cada una de las cosas que hace”, manifestó.

Valle contó que tiene 4 meses y que fue ella quien quizo hacer de su embarazado algo privado: “Henrique se debe a Venezuela y él quería hacerlo público, pero yo lo tenía frenado porque al exponerlo me estaba exponiendo a mí y un embarazado es algo que se lleva en paz, además cuando tienes 47 años como Henrique y 30 como tengo yo, un bebé no es algo al azar, somos responsables de la decisión que tomamos”.

Detalló que cuando le dio la noticia al político “fue uno de los momentos más bonitos, la felicidad de ver que iba a ser papá y en su cara automáticamente sale una sonrisa. Yo le dije tengo mareos y él me contestó: ‘flaquita aquí está pasando algo, avísame cualquier resultado’. Cuando se lo conté, él estaba reunido y lo primero que hizo fue llenarme la pantalla con corazones y dijo esto es algo muy grande. Le pusimos Sofía del Valle porque Henrique es muy devoto a la Virgen del Valle”.

Valeria expresó que respeta el amor que Capriles siente por Venezuela y “jamás le pediría que deje la política y sé que él será presidente de Venezuela y yo siempre estaré allí para apoyarlo y estar en el papel que me corresponda en ese momento”.

Durante una entrevista ofrecida a la periodista Shirley Varnagy en Onda, sostuvo que por los momentos no tienen planes de boda: “Creo en el matrimonio al igual que Henrique, pero en este momento no es nuestra prioridad, aunque no está descartado. Es un tema que se ha conversado, pero la prioridad es todo lo que tiene que ver con Sofía aunque ya vivimos juntos y estamos haciéndole el cuarto a la bebé”.

“Él es una persona seria en la política pero es divertidísimo y siempre está haciendo chistes y bromas y esa parte humana a mí me atrapó. Además él está pendiente todos los días, que si necesito algo, que si escucha esta canción que me recuerda a Sofía y es esa parte humana que no se conocía”, comentó.

Comments

Comments are closed.