El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Williams Dávila, señaló este miércoles que los senadores y diputados que vinieron al país para firmar un acuerdo interparlamentario.

Asimismo, indicó en el programa “Primera Página”, transmitido por Globovisión, que “nuestra aspiración fue haber hecho una sesión civilizada pero la representación del chavismo se fue a las manos” con otros de la oposición.

Sostuvo que lo ocurrido con un diputado madurista contra uno opositor “demuestra debilidad y rabia por el debate. No hubo violación del reglamento” cuando los parlamentarios extranjeros solicitaron la palabra.

Comentó que lo que ocurre en el país “no es un problema de derecha-izquierda, esto es un problema de democracia. Los países de afuera están preocupados. Afuera la gente se preocupa y viene a darnos un respaldo, así como buscar una solución”.

El mundo sabe que la solución de la crisis está en elecciones libres con un CNE designado por la AN. Para ello debemos seguir presionando internacionalmente“, sumó.

Resaltó que los integrantes de la Mesa Nacional de Diálogo del Gobierno de Maduro “se tomaron una foto en el Parlamento Europeo (PE) en una especie de tour y dicen que fueron recibidos. Eso no es así”.

Esa mesa en la Casa Amarilla no es una mesa de diálogo. Una competencia de la AN es nombrar un CNE, eso no es producto de una mesa de negociación”, reiteró.

Comments

Comments are closed.