El exembajador de Venezuela ante la ONU, Rafael Ramírez, respondió este martes al diputado a la Asamblea Nacional (AN), Freddy Superlano, sobre el caso de los empresarios Alex Saab y Álvaro Pulido.

En ese sentido, indicó que el parlamentario tiene relación con Saab: “¿Falsos Superlano? Tu relación con Alex Saab es lo que debes aclarar. Hasta los viajes a Europa te paga. ¿Dónde está tu tal investigación sobre las cajas CLAP? No es más que tu maniobra de extorsión”.

Sostuvo que el diputado le debe “una explicación al país” por unos documentos que “son tan auténticos como la burundanga que te metieron en Colombia“.

“Es muy fácil decir ‘es falso’ , ‘yo no fui’. Ustedes son cómplices de Maduro. Estos documentos te desenmascaran“, resaltó al tiempo que destacó que “en cuanto a la responsabilidad por la tragedia que vive nuestro pueblo, invítame a un debate a la AN sobre mi gestión en PDVSA para aclarar ante el país las cosas”.

Manifestó que “los principales aliados del madurismo es la oposición corrupta representada en Freddy Superlano y su partido (Voluntad Popular)”.

Cabe recordar que el pasado domingo, el parlamentario acotó sobre unos documentos publicados por Ramírez que “no habrán documentos falsos ni amenazas que nos distraigan. Mucho menos cuando vienen de los culpables de lo que sufre nuestro pueblo”.

Vamos a llegar al fondo de cada robo y cada estafa. Y ninguno de los responsables se salvará de rendirle cuentas a la justicia y a Venezuela”, agregó.

Superlano puntualizó que “estamos investigando y recabando pruebas sobre cada caso. Así cada una de las denuncias tendrá nombres, apellidos y pruebas que determinarán a los responsables y hacerlos declarar ante la justicia. ¡Vamos a proteger y devolver a Venezuela cada centavo robado por el régimen!”

Comments

Comments are closed.