Carolina Pérez, hija del expresidente Carlos Andrés Pérez, señaló este jueves es muy lamentable la situación a la que los venezolanos se enfrentan diariamente y “pareciera que al gobierno le gusta hacernos todo más difícil”.

Destacó que hay muchas críticas y desesperanza pero “hay que darle un poco de mérito a todos los líderes, porque no es fácil enfrentarse a la gente de este gobierno. Yo sé que vamos a salir de esto, no sé cuándo, pero tengo fe (…) y esperanza ver a los muchachos de pie, como hoy que van a marchar”.

“Yo le pido a nuestros líderes que aprovechen estas fiestas que vienen, que no son fiestas para muchas personas, que se sienten a cambiar la estrategia, a pensar qué va a pasar el año que viene”, comentó durante una entrevista ofrecida a la periodista Shirley Varnagy en Onda.

Asimismo, manifestó que ella conoce a Juan Guaidó y “siento que él tiene las manos amarradas, tiene muchas restricciones. Él está haciendo lo que se puede en este país, sale todos los días a exponer a su vida y la de su familia y hay apoyarlo”.

“Todo político sabe que cuando está en la cima del poder, todos los van a apoyar. En cambio cuando dice algo que la gente no quiere escuchar, esas mismas personas se van separando”, sostuvo.

A su juicio, es muy difícil mantener un liderazgo en el país porque “la gente quiere que le digan lo que quieren escuchar y un líder debe siempre hablar con la verdad, no se le puede dar falsas esperanzas a la gente”.

Resaltó que su padre siempre hablaba de que ser político había que manejarlo con mucho cuidado, porque “a veces los halagos hacen al político sentirse especial y él estaba claro que de que no era así”.

“La salida de Carlos Andrés Pérez fue marcada desde que él lanzó su candidatura. A mi padre le quisieron cobrar todo lo que su partido había hecho, porque había mucha gente que no estaba dispuesta al que país se abriera. Lo que no se dio cuenta esa gente fue que al sacarlo estaban destruyendo la democracia del país”, aseguró.

Peréz expresó que no está de acuerdo cómo se está manejando ahorita Acción Democrática y apuntó que “deben haber elecciones internas en el partido”.

“Acción Democrática ha perdido el norte. No pueden hablar de democracia cuando no hay democracia dentro del partido”, agregó al tiempo que afirmó que a su papá “lo van a recordar como un hombre que luchó y que dio su vida por Venezuela”.

Comments

Comments are closed.