El embajador y analista internacional Milos Alcalay señaló este martes que “la reunión entre Maduro, Fermín y Zambrano no es una mesa de diálogo sino una reunión entre aliados“.

Asimismo, indicó en el programa “Al Día Con Sergio”, transmitido por VPI, que el proceso de Noruega debió ser “secreto, lo más reservado posible” y agregó que “siempre está ese juego del diálogo por parte del régimen, pero eso se trata de un monólogo. Hay que salir de ese escenario”.

Sostuvo que México y Uruguay “no se atreven a defender un modelo que tiene más de cinco millones de refugiados. Por eso abogan por el diálogo y este se traduce en elecciones”.

“Desde el pasado 23 de enero, hemos tenido con Guaidó un gran director pero no ha tenido una estrategia clara. También veo que todos los actores no han sido incluidos“, dijo.

Sumó que Maduro dice que “‘se ha reunido con Guaidó’, sabemos que eso es para desvirtuar y quitarle credibilidad a Guaidó. Se puede pedir un diálogo varias veces, pero todos sabemos que eso es lo que busca el régimen para oxigenarse“.

Comments

Comments are closed.