Juan Guaidó, reconocido como presidente interino por más de 50 países, señaló este martes que el 16 de noviembre reunificaron las luchas porque la protesta es la herramienta de los ciudadanos libres.

“Cualquier cosa que diga el saboteador de oficio ya no funciona, la mayoría de los venezolanos estamos dispuesto a recuperar la normalidad. Hemos tenido reuniones con funcionarios de la FANB y hemos insistido con todos los niveles civiles y militares dispuestos a ponerse del lado de la Constitución. Nuestra orientación es que ellos le quiten su respaldo”, indicó.

El también diputado consideró a Maduro como un “dictador incapaz, desesperado, con problemas mentales” tras la información que ofreciera en una entrevista el pasado domingo donde reveló que mantiene “permanente inteligencia” en la FANB.

“Es un dictador desesperado, incapaz, en las dos última alocuciones parecía enfermo, desorientado, pareciera que con una enfermedad mental. El problema que tiene el dictador es que todos en su entorno lo quieren negociar a él”, expresó.

Destacó que la protesta es “para exigir que quienes respaldan al dictador le retiren su apoyo. No hay posibilidad de una solución al conflicto sin que se vaya el dictador, sin que cese la usurpación, lograr tener unas elecciones presidenciales libre depende de los venezolanos”.

A su juicio, Maduro “tiene miedo de su entorno, está desesperado, vean los videos, las expresiones gestuales, ese señor tiene problemas. Que resuelvan el problema entre ellos; que no confían entre ellos, el mismo dictador habla de que va a invertir en un sistema de inteligencia para monitorear a la Fuerza Armada Nacional porque no confía en ella”.

“Nadie les cree, la solución es que se vayan, crearon una emergencia humanitaria, esta situación se agravará si no se van, acompañamos a quienes protestan en Caracas y en el interior”, dijo.

Al ser consultado sobre la reunión que sostuvieron representantes del gobierno con dirigentes de la oposición comentó: “Tienen una pelea a mordiscos entre ellos a ver quién declara luego de la reunión entre partidos. Eso fue una reunión entre partidos, no los voy a caracterizar de oposición, de oficialismo, mayoritaria, minoritaria; es una reunión de partidos, los mismos que convalidaron el fraude del 20 de mayo de 2018”.

Comments

Comments are closed.