El exsecretario general de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, señaló este martes que el gobierno de Nicolás Maduro “prácticamente existe para la propaganda y la represión, del resto casi no sirve para nada”.

En ese sentido, acotó que las declaraciones de Maduro sobre la dolarización “es un acto de propaganda para tratar de convertir en éxito los fracasos. La realidad ha tomado la decisión por el gobierno”.

Destacó que la situación de crisis política en Venezuela “deriva de que hubo unas elecciones que no reconoció la mayoría de los venezolanos ni el mundo”.

“El gobierno puede pensar que puede correr la arruga y darle largas, y podemos llegar a un punto en que sea totalmente inmanejable. Hay que buscar soluciones pacíficas para esto”, dijo.

Asimismo, aseveró que la Mesa de Diálogo Nacional “no fue más que un acto de propaganda a raíz de la interrupción del proceso de Oslo y Barbados, un proceso serio. También para debilitar a la oposición más seria”.

“Hay que tener respeto por todos los actores de la vida nacional, que un grupo sea minoritario no significa que no sea respetado”, indicó durante una entrevista ofrecida al periodista Roman Lozinski en Éxitos.

Aveledo comentó que lo ocurrido el pasado sábado fue interesante: Hubo movilizaciones bastante buenas en distintos sitios del país (…) pero el poder de convocatoria que tiene Guaidó conservado, a pesar de los golpes, hay que administrarlo bien”.

Comments

Comments are closed.