El Gobierno de Nicolás Maduro y minoría opositora se reunieron este lunes en el Palacio de Miraflores para discutir “avances” del diálogo que entablaron hace dos meses.

El opositor Claudio Fermín aseguró que en el encuentro conversaron sobre la liberación de presos políticos y una serie de medidas económicas, además de la confirmación de un CNE. “No bastaría tan solo rectores que mejoren lo que se ha hecho, sino una legislación de inclusión. Hemos considerado constituir mesas complementaria para asuntos económicos”, declaró.

“Nosotros no queremos injerencia, queremos que no se subestime la capacidad de ponernos de acuerdo a pesar de las diferencias que tengamos”, manifestó.

Por su parte, el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, ironizó con el hecho de que represnetantes del presidente de la AN y reconocido como encargado de la República, Juan Guaidó, siguen dialogando con el Ejecutivo Nacional a través de la mediación de Oslo.

“Queda demostrado que aquí la gente no quiere guerra, odio, cierres de calle, quema de personas vivas. La gente quiere que los asuntos se diriman por la vía pacífica y democrática”, aseveró Rodríguez.

Comments

Comments are closed.