El presidente de Soluciones, Claudio Fermín, señaló este lunes que el país tiene que reinstitucionalizarse, “algunos creen que hay dos fiscales, dos asambleas, dos tribunales, dos presidentes. Ningún país puede funcionar así“.

Asimismo, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que “el único veneno con el que se puede fumigar el monopolio de las decisiones políticas es el voto popular”.

“Los gobiernos no pueden seguir siendo el botín de los que ganaron las elecciones. El Gobierno debe ser para todos los venezolanos“, sumó.

Sostuvo que no son “competencia de los que creen en la violencia, creemos en la paz. No somos competidores de los que proponen la retaliación, creemos en la reconciliación. Ni de los que buscan la foto con el Grupo de Lima y el Comando Sur, creemos en un cambio venezolanista”.

“Soñamos con otro país y no vamos a malgastar ni un segundo en la intriga, en la zancadilla ni el golpe bajo con otros que creen que nosotros somos su competencia. Nosotros estamos planteando un mejor país y no tenemos complejos de coincidir con nadie“, resaltó.

Comments

Comments are closed.