El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, calificó a Juan Guaidó como un “boca abierta y un delincuente” y comentó que “está en campaña para seguir siendo presidente de la Asamblea Nacional en desacato”.

“Hemos encontrado un fervor de nuestro pueblo para defender la patria. No le daremos chance de que aquí ocurra lo que pasó en Bolivia. Sabemos cómo reaccionar el mismo día, ya que tenemos la experiencia de lo que pasó con el comandante Chávez en 2002”, indicó.

En ese sentido, apuntó que la nueva presidenta de Bolivia reconoce es a Guaidó. porque son “autoproclamados”: “La derecha no entiende de elecciones. De ser así, el único camino que le queda a los pueblos es la rebelión”.

“Michelle Bachelet se pronuncia sobre un marcha en Venezuela pero no emitió ningún comentario sobre los muertos en Chile. No puede tener más falta de vergüenza”, aseveró.

Asimismo, manifestó que la marcha madurista fue “hermosa”: “El pueblo de Caracas dijo presente y salió a la calle a defender la patria, la revolución, el legado de Chávez y a Maduro”.

“Hoy es el fin de la historia para otra gente, como los delincuentes políticos que han engañado mil veces a su propia gente diciéndole que en Venezuela el pueblo no apoya a Maduro y que el chavismo se acabó. Nos amenazaron este 16 de noviembre y que se acababa todo, pero en política no es quién quiere sino quién puede (…) así que dejen quieto a quien está quieto, no nos provoquen”, dijo.

Destacó que aquí el único presidente es Maduro y “si USA quiere hablar que llame a Miraflores que responderá Nicolás”.

Comments

Comments are closed.