Juan Guaidó, reconocido por más de 50 países como presidente encargado de Venezuela, señaló este sábado que “estamos unidos por una causa, por encima de cualquier bandera está Venezuela“.

Asimismo, indicó desde el estado Lara que “estamos consciente de que hay una causa que nos une. Reconózcanse como los hombres y mujeres que tienen la responsabilidad de rescatar el país”.

“El régimen nos subestimó. Me subestimó porque soy un muchacho. Pero aquí estamos y seguiremos en las calles hasta lograr la libertad de Venezuela. Somos una mayoría fuerte y poderosa”, sumó.

Sostuvo que antes decían que “habría un cambio cuando bajaran los barrios, se activaran los estudiantes y hubiese unión entre los venezolanos. Todo eso ha ocurrido“.

Acotó que el 16-N “será una victoria si todos salimos a las calles. Será una demostración de que no nos acostumbramos a la crisis y que no nos han doblegado”.

“Para un régimen es subversivo la convocatoria de elecciones libres. He venido a Barquisimeto para buscarlos y juntos salir a la calle. Recuerden cómo el 23 de enero salimos todos. Eso no fue de gratis”, recalcó.

Dijo que “la dictadura no puede decidir cuáles serán nuestros candidatos mediante la inhabilitación política. Depende de nosotros, tenemos una solución. Hoy tenemos las herramientas, la fuerza, el poder, la mayoría, el Parlamento y la comunidad internacional, no nos quedemos en casa”.

Informó que el 11 de noviembre dará a conocer “cuáles son los puntos de concentración para este 16-N. El lunes estaremos anunciando cada uno de los puntos de concentración para la movilización en cada uno de los estados, va ser una gran protesta“.

“Le pido a toda Venezuela que se mantengan y se levanten en las calles. El 16 todos queremos que se vaya el dictador, pero tenemos que mantenernos hasta lograrlo“, resaltó.

Manifestó que “tenemos una orientación estratégica. Si nosotros no vamos a tener Navidad, que tampoco tengan navidades ellos“.

Comments

Comments are closed.