El comandante del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos, señaló este sábado que “es prácticamente inexistente la presencia de militares colombianos en los 2.219 kilómetros de frontera con ese país”.

Asimismo, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que “no existe cooperación de autoridades ni policiales ni militares colombianos para impedir actividades de contrabando de combustible y moneda venezolana cometida por ciudadanos y organizaciones delictivas colombianas hacia Colombia”.

“Los organismos de inteligencia de la Fuerza Armada Colombiana se han dedicado a apoyar delincuentes paramilitares y a tratar de sobornar infructuosamente a venezolanos con dinero, para intentar destruir nuestros sistemas de armas en vez de combatir al narcotráfico y contrabando“, destacó.

Aseveró que la Fanb “mantiene presencia en toda nuestra frontera, combate a diario y mantiene a raya a los grupos armados colombianos de toda naturaleza, que han surgido producto del conflicto interno colombiano q nada tiene q ver con Venezuela”.

Seguiremos combatiendo las amenazas del narcotráfico, contrabando y grupos armados que se generan en Colombia”, agregó.

Comments

Comments are closed.